El buscador del blogNo soy el buscón, ¡Qué más quisiera yo que ser hijo de Quevedo y tener un pasado barroco!.  No soy más que un programita instalado en las tripas de este blog tan doméstico, que facilita encontrar la información publicada aquí, sobre cualquier tema, asunto, noticia, nombre propio o común, o incluso receta. En fin, hoy quiero hablar de mí porque no sé si los visitantes me conocen a estas alturas, y si me utilizan para sus búsquedas. Soy el buscador, una herramienta muy seria y útil y que, usado correctamente, nunca falla. Pueden verme a la derecha de la pantalla de inicio de Comeencasa, sobre la foto de la bloguera.

Estoy siempre en mi casilla vacía y dispuesta, esperando que alguien quiera contar con mis servicios. Con que escriban en este espacio un nombre o frase –a ser posible sin faltas de ortografía- será suficiente para que yo empiece a encontrar registros y a desplegar por orden cronológico todos los posts publicados sobre el particular. Soy muy eficiente y pueden comprobarlo, aunque nadie hable de mí.

Mi función es fundamental, dado que a veces no es fácil adivinar la estructura interna del blog. Por ejemplo, para buscar noticias sobre el aceite de oliva virgen extra, los textos pueden estar en actualidad, formación o incluso recetas. Pues, sin problema: yo conseguiré encontrar todo lo que hable aquí del aceite.

Me gusta trabajar para los lectores y siempre estoy de guardia, a cualquier hora y para cualquier lugar del mundo que me quiera utilizar. Comeencasa lleva en su interior más de 2.000 posts. En ellos se habla de productos, de agricultura, de pesca, de prácticas sostenibles, de recetas, de bares y restaurantes, de nutrición, etc., pero también de otros temas culturales y sociales. Es el mundo de la bloguera, lo que le preocupa y lo que pasa a su alrededor.

Solo me falta ponerme a disposición de ustedes, queridos lectores internautas. Aquí hay mucho material que leer, pero yo les puedo acompañar a moverse por esta pequeña biblioteca que es Comeencasa.

Y no olviden pulsar INTRO después de teclear el tema o tesauro a buscar. Prueben y verán.

El buscador de Comeencasa siempre a su servicio.