O tal vez debería decir los posts comentados, porque a veces parece que nadie entra en este blog, si no fuera porque las estadísticas dicen lo contrario, en cuanto a visitas únicas y páginas vistas.  Bueno, el caso es que hay unas pocas entradas que han recibido muchos comentarios, aunque la gran mayoría no tiene ninguno, y por ello merece la pena que escriba algo sobre estas entradas tan populares. Ahí van.

Mi colegio, recuerdos personales”, es una entrada que escribí el 27.04.11, para recordar de alguna manera lo que mi fue mi colegio en Cádiz, un excelente centro en el que permanecí diez años, y en el que cursé primaria y secundaria completa (que antes incluía el bachillerato superior). Creo que no debe haber mucho material publicado en internet sobre este colegio, y por ello se ha convertido en una especie de foro, en el que han ido dejando sus comentarios e impresiones una serie de alumnas; a veces preguntando nombres de antiguas compañeras, o simplemente contando alguna anécdota. Lo cierto es que esta entrada tan nostálgica ha recogido un total de 99 comentarios, todo un record.

Otra noticia que ha atraído mucha atención ha sido la que titulé “Dieta del peso ideal, ¿en el olvido«?, y que escribí el 29.12.11, hace dos años exactamente. Mi intención fue hablar de una dieta o modo de comer bastante equilibrado y que se puso muy de moda hace más de treinta años, y que no tiene nada que ver con las dietas milagros que existen hoy en el mercado, mucho más desequilibradas y poco saludables. El peso ideal –al parecer- se arrinconó y solo dejó algún que otro recetario y libro de normas. Pero, poco a poco, una serie de seguidoras lo han ido encontrando al navegar por la red y han dejado sus comentarios en la entrada de este blog. Está claro que esta dieta despertó mucho interés en su tiempo y hoy se sigue preguntando por ella. Por algo será. También dejo aquí el enlace. A mí también me sirvió en su momento.

Ya puesta, me gustaría aludir a un titular que siguen teniendo muchas visitas en las estadísticas de Comeencasa, y que es la receta de la carne mechada sencilla (hoy lleva 163.480 pinchazos y sigue en el candelero). Es una receta de mi amiga Pilar Díaz.

Con comentarios o no, el blog sigue su funcionamiento de un modo bastante regular, como ya habréis podido comprobar, y el próximo día 8 de enero va a cumplir sus seis años de vida. Ya hablaré de esta efeméride. Y muchas gracias por estar ahí aunque no digáis nada.

Un abrazo a todos.