El primer tramo de la Avenida en Cádiz, lleva por nombre Cayetano del Toro. En el número 14, un poco antes de llegar al Hotel Playa Victoria y junto a una serie de locales de moda, complementos, telefonía o restauración, se encuentra la tienda Sabores Gourmet. El establecimiento llama la atención del paseante por su escaparate rico en variados ejemplos de gastronomía de dentro y fuera de la provincia de Cádiz. Merece la pena entrar por conocer su interior. Ha cumplido un año desde que abrió.

Los estantes de las paredes muestran los mejores vinos y licores de la provincia y de España en general. El mostrador frontal acoge prestigiosas marcas de embutidos (sobre todo jamón de bellota) cortado en lonchas y en envases al vacío asequibles. Se ofrecen montaditos (bocadillos) con chacina a 1 euro. También las empanadas caseras de atún, vendidas al peso, ofrecen una muestra gourmet de andar por casa, junto con los anteriores.

Quesos cremosos a buen precio, diversos tipos de patés, conservas de pescado, chocolates de todas las combinaciones, mieles de la provincia, pan de pueblo, etc., convierten a este establecimiento en un lugar muy interesante, para ofertar productos que llevar a casa, o bien para hacer algún regalo con el que quedar bien (vinos, dulces, conservas, aceites….).

Sabores también abre los sábados mañana y tarde. La tienda ofrece un aspecto impecable al visitante y enriquece la oferta comercial gastronómica de calidad en la zona de extramuros. El local no es muy grande pero su interior está muy bien aprovechado. Nada mejor que el pequeño comercio para este tipo de compras, en donde recibiremos asesoramiento y atención personalizada. A nosotros nos encantó el lugar.