Hace más o menos un mes que mi diseñador informático de cabecera (mi hijo por cierto) ha realizado –a petición mía- algunos cambios en el diseño del blog Comeencasa. Estaba un poco cansada del verde bético y algo primitivo del mantel que servía de fondo a la portada, que por otra parte fue idea de una gran diseñadora, mi sobrina. Así que le pedí que suavizara un poco los colores, los actualizara, además de otros detallitos.

Pues aquí está, con un fondo de cuadros verde oliva, más apagado que el anterior pero más actual, combinado con el blanco roto. Las secciones más importantes, están colocadas sobre mantelitos pequeños. Y lo que ha quedado más chulo ha sido el enlace del archivo de recetas, estructurado según indica una colección de peroles clásicos de hierro de cocina. Además, se han incluido enlaces para seguirnos en Facebook y Twitter, así como el logo del colectivo Blogueros de Sevilla, plataforma a la que hemos sido admitidos, todo un honor.

El blog cumplió en enero 4 años de vida. Desde Blogger donde se alojó al principio, hasta comienzos de 2010 en que cambió a formato WordPress ha tenido algunos retoques en diseño. Aficionada a cambiar de sitio los muebles, los cuadros y las flores, en un blog en el que paso varias horas a la semana no iba a ser menos. Se trata de hacerlo lo más atractivo y accesible para todo aquel que quiera visitarlo buscando información o simplemente como entretenimiento. Espero que guste el nuevo diseño a los posibles lectores, sois vosotros los que le dais vida con vuestras visitas. ¡qué suerte tener diseñadores en la familia!