Ingredientes: 200 g de fideos perla, (7-9), 1 docena de langostinos medianos pero frescos, 1 calamar de 300-400 g limpio, 3 ajitos, medio vasito de tomate frito casero, perejil picado, medio litro de caldo de pescado casero, sal y pimentón dulce y un chorreón de Brandy.

En una paellera con buen aceite sofreímos los ajitos en láminas y cuando estén salteamos los langostinos, que sacamos y reservamos. Añadimos el calamar limpio y troceado y salteamos un rato hasta que se doren, y enseguida ponemos el tomate frito, damos algunas vueltas y añadimos un chorreón de Brandy. Dejamos que se evapore el alcohol, y mientras tanto pelamos los langostinos, que ya se habrán enfriado. Las cabezas las vamos añadiendo al caldo de pescado, mientras se calienta.

Añadimos los fideos, salteamos con algo de caldo o agua, durante unos dos minutos. A continuación, añadimos ya el caldo, el pimentón y la sal y dejamos que cueza 15 minutos. Dos minutos antes de terminar, añadimos los langostinos pelados.

Para poder consumirlo al día siguiente, hay que procurar dejar un poco de caldo, para que no se reseque. Está riquísimo, es rápido y fácil de hacer.